Hoy les presentamos el Préstamo Leasing Habitacional Itaú, una solución financiera dirigida a personas que buscan comprar una propiedad nueva o usada.
Esta opción tiene plazos de hasta 20 años y financiación de hasta el 70% del valor. Por tanto, este préstamo se presenta como una opción interesante para diversas situaciones, como adquisición de inmuebles, reubicación, cesión, así como mejoras de inmuebles residenciales.
A continuación te hablaremos más sobre esta opción de préstamo y verás sus principales características. Sigue la lectura.
¿Qué es un Préstamo Leasing Habitacional?
ElPréstamo Leasing Habitacional Itaú es un tipo de financiación inmobiliaria en la que el banco adquiere el inmueble y lo alquila a un cliente por un periodo determinado.
Durante este período, el cliente paga una cantidad mensual pactada, denominada “canon de arrendamiento”, y al finalizar el contrato, el cliente tiene la opción de comprar la propiedad por un porcentaje del valor inicial pactado al inicio del contrato. contrato.
Principales características
Plazos y financiación
El plazo de pago de este tipo de préstamo puede variar de 5 a 20 años, lo que brinda flexibilidad a los clientes para elegir la mejor opción según sus condiciones financieras.
Así, la financiación tiene la posibilidad de cubrir hasta el 70% del valor del inmueble en el caso de inmuebles familiares, y hasta el 80% en el caso de inmuebles de uso no familiar. Los montos financiados parten de los $30 millones.
Tasa Fija en Pesos
Al tener una tasa fija en pesos, este tipo de arrendamiento brinda mayor estabilidad y previsibilidad en los pagos mensuales, permitiéndote planificar durante todo el contrato, independientemente de las fluctuaciones del mercado.
Montos financiados
El monto mínimo financiado es de $30 millones. Sin embargo, el monto máximo depende de la capacidad de pago del cliente, lo que asegura que la financiación es adecuada a sus condiciones financieras.
Seguro
El contrato de Préstamo de Arrendamiento de Vivienda Itaú incluye seguros contra incendio, terremoto y también un seguro de vida del deudor, que ofrece seguridad adicional al cliente, además de proteger el inmueble.
Sobre Itaú
Banco Itaú Colombia es una filial de Itaú Unibanco, uno de los conglomerados financieros más grandes de América Latina y el banco privado más grande de Brasil. El ingreso de Itaú al mercado colombiano se produjo cuando Itaú Unibanco adquirió Banco Corpbanca, operación que formaba parte de su estrategia de expansión internacional.
El Banco Itaú en Colombia ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros tanto para personas como para empresas, como cuentas corrientes, tarjetas de crédito y débito, préstamos, inversiones, seguros, entre otros, ofreciendo innovación y tecnología.
¿Quieres conocer los beneficios del Préstamo Leasing Habitacional Itaú? Luego haz clic en el botón de abajo y accede a la segunda parte de nuestro artículo. Nosotros esperamos por ti.