Hoy te vamos a presentar Crediservice Banco de Bogotá, un crédito revolving que ofrece la flexibilidad que necesitas para obtener liquidez cuando la necesitas.
Al contar con una tasa de interés preferencial, Crediservice se adapta a diversas necesidades financieras, permitiendo el uso del crédito de forma práctica y eficiente.
En el artículo de hoy conocerás las ventajas y características de Crediservice y entenderás cómo funciona. Sigue la lectura.
Principales Ventajas de Crediservice Banco de Bogotá
Tasa de interés preferencial
La tasa de interés preferencial se ajusta según las necesidades del cliente. Por lo tanto, esta tarifa es más competitiva y puede resultar beneficiosa, especialmente para comprar su propia billetera, además de ser útil para ayudar a familiares y amigos, utilizando el crédito disponible dentro del límite de Crediservice.
Pago de intereses únicamente sobre el crédito utilizado
Crediservice le permite pagar intereses solo sobre la cantidad de crédito que realmente utilizó. De esta manera, incluso si tienes un crédito revolving disponible, los cargos financieros solo se calcularán sobre la cantidad de dinero utilizada, lo que permite un mayor ahorro.
Recuperación del límite de crédito
A medida que realiza pagos, el límite de crédito se restablece automáticamente. De esta forma, esto permite al cliente volver a utilizar el crédito cuando sea necesario, sin tener que pasar por un nuevo proceso de solicitud.
Uso práctico del crédito
Tienes fácil acceso al crédito a través de una tarjeta de débito, que te permite transferir el monto deseado a tu cuenta corriente o cuenta de ahorros del Banco de Bogotá. De esta manera, Crediservice se presenta como una opción muy práctica para situaciones de emergencia o demandas financieras inmediatas.
Restablecimiento automático del saldo
De mes a mes, el saldo de capital del límite de crédito se restablece automáticamente por un período de 60 meses, lo que te permite tener cuotas mensuales más económicas y cómodas.
¿Quién puede solicitar?
Las personas físicas pueden postularse, independientemente de su actividad económica, lo que garantiza una mayor accesibilidad, permitiendo que diferentes personas presenten su solicitud.
Requisitos
Para solicitar Crediservice, necesitas:
- Residir en Colombia;
- Tener una cuenta corriente o de ahorro en el Banco de Bogotá;
- Tener ingresos entre 1,5 y 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Costos y tarifas
Algunas tarifas asociadas con Crediservice incluyen:
Cuota de mantenimiento: $20.600 + IVA;
Límite mínimo: $1.000.000;
Tasa de remuneración actual: 31,82%.
Si estás disfrutando de conocer Crediservice Banco de Bogotá, haz clic en el botón a continuación y accede a la parte 2 de nuestro artículo. ¡Nosotros esperamos por ti!