Hoy conocerás sobre el Crédito de Vehículo Banco de Bogotá, una opción de crédito que te permite comprar tu auto con hasta 100% de financiamiento. Continúe leyendo y síganos.
¿Qué es el Crédito de Vehículo Banco de Bogotá?
El Crédito de Vehículo Banco de Bogotá es una línea de crédito en la que puedes financiar hasta el 100% del valor del vehículo que deseas adquirir. Por ello, el Banco de Bogotá ofrece un seguimiento permanente durante todo el proceso, apoyándose en equipos especializados.
El vehículo a adquirir puede ser nuevo o usado, a gasolina o ecológico, de uso comercial o particular, donde los plazos presentados son de hasta 84 meses, con tarifas y cuotas fijas o variables.
El préstamo también aplica para motocicletas de alta cilindrada, con un plazo de hasta 60 meses.
De esta manera, podrás acceder a tarifas y planes especiales a través de la línea de crédito.
Es importante mencionar que el vehículo en sí servirá como garantía del préstamo, pasando a tu nombre luego del pago de las cuotas.
Beneficios del Crédito de Vehículo Banco de Bogotá
Estudio de Crédito: No hay costo por el estudio de crédito.
Agilidad: La aprobación del crédito se realiza más rápidamente, agilizando el proceso.
Diferentes métodos de pago: El Banco de Bogotá ofrece diferentes métodos de pago que se adaptan a tus necesidades. Por tanto, los métodos de pago disponibles son:
- A través de las oficinas del Banco de Bogotá;
- A través de la Oficina Aval;
- La banca móvil;
- Banca Virtual
- Centro de pago Aval.
Pago anticipado de cuotas: Es posible adelantar el pago de cuotas en cualquier momento, sin que ello suponga multas ni cargos adicionales.
Solicitud conjunta: Podrás solicitar un crédito junto con un amigo o familiar, posibilitando cumplir con los requisitos necesarios para solicitar el préstamo.
Protección: Podrás acceder a 3 compañías de seguros para cotizar una póliza contra todo riesgo, protegiendo tu vehículo. Vea las aseguradoras presentadas a continuación:
- Libertad Seguros;
- Mapfre;
- Axa Colpatria.
Prima: el valor de la prima estará incluido en la cuota del crédito sin ningún coste de financiación.
Cobertura: No se requiere una tarifa inicial para acceder a la cobertura.
Renovación automática: la renovación de la póliza se realiza automáticamente.
Seguro adicional: Es posible acceder a un seguro voluntario autoprotegido y a una cuota protegida que sirve de cobertura en caso de desempleo involuntario o accidentes personales diversos.
¿Estás disfrutando de conocer Crédito de Vehículo Banco de Bogotá? Luego haz clic en el botón de abajo y accede a la segunda parte de nuestro artículo, donde verás los principales requisitos para postular. Nosotros esperamos por ti.