Descubre la tarjeta Banco Agrario Visa Clásica, una opción que ofrece varios beneficios. Con él podrás contar con asistencia exclusiva, seguros de vida, promociones y descuentos, una opción interesante para quienes buscan más practicidad. Sigue leyendo y descubre las principales ventajas.
Principales Ventajas de la tarjeta Banco Agrario Visa Clásica
Asistencia con AXA
A través de la alianza con AXA, la tarjeta ofrece protección especial para ti y tu familia en áreas como salud, hogar, mascotas, viajes, movilidad y mucho más.
Esta cobertura garantiza que usted esté apoyado en diversas situaciones del día a día, lo que le brinda mayor tranquilidad, seguridad y practicidad.
Seguro de vida
En caso de fallecimiento o incapacidad total del titular de la tarjeta, se cubrirá el saldo pendiente de la tarjeta, brindando mayor seguridad financiera para usted y sus seres queridos.
Promociones, ofertas y descuentos de Visa
Los usuarios de la tarjeta tienen acceso a descuentos especiales. Estas ofertas se actualizan constantemente y puedes consultarlas a través de la plataforma Visa, lo que permite un mayor ahorro en la adquisición de compras y servicios, tanto nacionales como internacionales.
Protección de compra
La tarjeta cuenta con servicios de protección Visa, que aumentan la seguridad de tus transacciones, ofreciendo mayor tranquilidad, protegiendo tus compras de posibles problemas.
Compras Nacionales e Internacionales
Con la tarjeta Banco Agrario Visa Clásica podrás realizar compras en establecimientos a nivel nacional o internacional, permitiéndote utilizar la tarjeta en cualquier parte del mundo, facilitando tus transacciones de viaje y compras en línea.
Cuotas de compra
Podrás fraccionar tus compras nacionales hasta en 36 cuotas, lo que te permitirá tener un pago más flexible. En el caso de compras internacionales, las cuotas se realizan de forma automática, en 36 cuotas, lo que permite realizar una planificación financiera de forma más eficiente.
Adelanto en efectivo
Podrás realizar adelantos en efectivo de hasta el 50% del límite disponible en la tarjeta. Así, es posible realizar retiros en cajeros automáticos nacionales e internacionales, o en la red de sucursales del Banco Agrario.
Por lo tanto, los anticipos realizados en las sucursales del Banco Agrario no tienen costo y se pueden pagar en cuotas entre 1 y 24 cuotas. Y, si los anticipos se realizan en cajeros automáticos, las cuotas se pagan automáticamente en 24 cuotas.
Pago de impuestos
La tarjeta te permite pagar impuestos de una forma más práctica, ayudándote en tu gestión financiera.
Notificaciones
Recibes notificaciones sobre tus compras, lo que permite mayor seguridad, manteniéndote informado sobre todas las transacciones realizadas, lo cual es muy útil para prevenir fraudes.
Pagos sin contacto
Con la tecnología sin contacto, las transacciones se realizan de forma más cómoda y rápida, ofreciendo mayor seguridad. Por lo tanto, para transacciones de hasta $100,000, la firma del recibo no es necesaria. Y para montos entre $100.000 y $250.000 la aprobación se realiza seleccionando el número de cuotas.
Para montos entre $250.000 y $2.000.000, la aprobación requiere firmar el recibo y también seleccionar el número de cuotas.
¿Estás disfrutando conociendo la tarjeta Banco Agrario Visa Clásica? Luego haz clic en el botón de abajo y accede a la segunda parte de nuestro artículo.