Crédito de Vehículos Nuevos o Usados BBVA te permite adquirir el vehículo de tus sueños a través de una financiación. Sin embargo, hay características que es necesario conocer antes de tomar cualquier decisión. Sigue la lectura.
Financiación
Con Crédito Vehículos Nuevos o Usados de BBVA podrás financiar hasta el 100% del valor del vehículo que desees, con o sin prenda. De esta forma podrás adquirir el vehículo que desees fácilmente.
Créditos sin prenda
Para los créditos donde no existe prenda se realizan menos trámites, principalmente porque no se requiere la constitución de prenda.
Término
Puedes elegir un plazo de hasta 84 cuotas para pagar el préstamo, y ajustar las cuotas según tu saldo de caja, es decir, según tu capacidad de pago.
Recoger entradas
Es posible que sumes tu ingreso y el de tu pareja para que tu capacidad de pago aumente, facilitando el proceso de solicitud.
Pagos anticipados
Puede realizar pagos por adelantado sin penalizaciones, lo que le permitirá liquidar el préstamo más rápido.
Periodo de gracia
Tienes acceso a hasta 12 meses de gracia para vehículos nuevos con prenda, según tu perfil.
Así, pagas las cuotas mensuales que constan de intereses y seguro del deudor, y cuando finaliza el período de gracia, comienzas a pagar las cuotas en su totalidad, incluido el capital.
Cuota principal
Podrás pagar, además de las 12 cuotas mensuales completas de tu crédito, dos cuotas extra en junio y diciembre, que duplican el capital.
De esta forma, tus pagos mensuales serán progresivamente menores, permitiéndote tener un mayor flujo de caja.
Esta cuota aplica para los empleados con contrato indefinido, y también para los pensionados que reciben beneficios en los meses de junio y diciembre.
Requisitos
Como ocurre con otros préstamos, el Crédito de Vehículos Nuevos o Usados BBVA tiene algunos requisitos que se deben seguir para que la solicitud sea aprobada. Estos requisitos son diferentes según el perfil del cliente. Vea abajo
Créditos con prenda
Para solicitar crédito con prenda se debe presentar:
- Asalariados y pensionados: Ingresos iguales o superiores a 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
- Trabajadores por cuenta propia: Ingresos iguales o superiores a 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Crédito sin prenda
Para solicitar crédito sin prenda se debe presentar:
- Presentar ingresos iguales o superiores a 6 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Vehículos Usados
Para financiar vehículos usados, el modelo del vehículo junto con el plazo del crédito no puede exceder los 10 años.
Cada vez que un vehículo usado a financiar sea comprado por un no concesionario, se requerirá una prenda.
Seguro
Debes contratar un Seguro de Vida Deudor cuya cobertura se adapte a tu deuda, y también debes contratar un seguro todo riesgo de créditos con prendas, que pueda cubrir la garantía del vehículo. Estos seguros mencionados anteriormente se pueden contratar a través del propio BBVA.
Porcentaje de financiación
El porcentaje de financiamiento dependerá de su puntaje presentado en los análisis del centro de riesgo. Por tanto, cuanto mejor sea tu rendimiento financiero, mayor será tu porcentaje.
¿Disfrutaste aprendiendo sobre el Crédito de Vehículos Nuevos o Usados BBVA? ¡Haz clic en el botón de abajo, accede a la web de BBVA y haz tu solicitud!